miércoles, 20 de abril de 2016

Experiencia con "freelax"

¡Hola a todxs! Como es costumbre, dejé de escrbir pero aquí estoy de nuevo, contándoles como me fue con este dispositivo para ser pipí parada que oscila entre los $130-$150.

Se llama "freelax" y es una pequeña como bandeja (no encuentro otra forma para describirla) la cual colocas muy fácilmente: apuntas, haces pipí y ¡listo!
La he estado usando para baños públicos pero ¡el mes pasado me tocó usarla en la carretera! No había señales de un baño "decente" a kilómetros a la redonda, así que me armé de valor y en un pequeño tramo nos detuvimos, me oculté tras un árbol, bajé mi cremallera, coloqué el "freelax"y voilá, adiós pipí jaja porque lo puedes usar como "papel".

Con respecto a la limpieza, esa vez, sólo lo sacudí y en el carro lo limpié con un poco de gel antibacterial, pero cuando estoy en baños públicos, lo lavo con el mismo jabón de manos que usualmente hay (y claro, he recibido una que otra miradita de "¿que hace esa chica con eso?" y más porque ahora  hago pipí parada :P)

Beneficios:

  • no más "aguilita"
  • ya no tienes que ir detrás de un arbusto y ponerte en cunclillas
  • fácil y rápido, sólo bajas el cierre y listo (ideal para campamentos, caminatas y demás)
  • higiénico
  • reusable
  • ecológico
Hay otros dispositivos para hacer pipí parada como el "go girl" y "uixi". El "go girl" está hecho de silicona, lo cual permite doblarlo llevarlo más prácticamente, el problema que yo le encuentro es que necesita bajar un poco más el calzón para poder usarlo. (No lo he usado, pero por el tamaño yo opino eso) y el "uixi" es similar al "freelax" sólo que es un producto mexicano. 

Así que no esperes más y tú también despreocúpate por los baños públicos, ya sea que escojas "freelax", "go girl" porque es más compacto, o si quieres apoyar el comercio mexicano adquiriendo "uixi" (lamentablemente me enteré de su existencia, cuando ya tenía el "freelax"). 
Como siempre, espero tus comentarios (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin decirme lo que piensas!